jueves, 29 de noviembre de 2007

A TRAVÉS DEL RECUERDO

Cuando la luna bese a la tierra
a través de la mar...
yo estaré allí.

Si la lluvia fecunda los campos
haciendo germinar las semillas....

permaneceré.

Cada vez que los vientos
agiten las telarañas de los sentimientos...

seguiré existiendo.

Siempre, a través del recuerdo,

aunque haya pasado mi tiempo,
podré reencarnarme.

Seré... un rayo de luna,
una gota de lluvia
o un soplo de viento.

Me fundiré con mi propia materia,
y pasaré a formar parte
del Todo y de la Nada.


Carme Aguirre

Publicado en el libro:
"Homenaje a 10 poetas malagueños" 1997

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es verdad mi querida amiga que son telarañas los sentimientos; pero por ellos fracasamos y por ellos nos enaltecemos.
Para sentir lo bueno y lo malo
se hizo la vida y por vivirla yo te conocí. . .
gracias por estar siempre ahí.

te quiero.